martes, 17 de enero de 2017

Convierte en obras de arte, paredes y suelos de tu casa


Cuando tratas de renovar tu casa junto con tu pareja (o sol@) y no cuentas con decoradores, interiorista ni arquitectos, a no ser que tengas formación especifica en ello, es fácil que te hagas un lío con tantas opiniones y tanta información confusa sobre cómo dejar lisa una pared o como es mejor poner revestimientos continuo sobre el suelo. Encontraras quien recomienda el cemento pulido, micro hormigón, micromortero, y otras palabras que posiblemente no te suenen, vamos a intentar poner un poco de luz sobre el tema. 
Suelo de dormitorio con revestimiento continuo


El microcemento o también llamado Beton Cire, a grandes rasgos y sin entrar a una completa descripción del microcemento, es una mezcla de cementos, áridos y resinas que otorgan una dureza y aspecto característico. Con el se pueden cubrir superficies planas verticales y horizontales, como paredes o suelos pero también otras cosas de la casa, como muebles, bancos o incluso encimeras. 


Aseo con revestimiento de cemento en banco, paredes y suelo 

Con este producto se pueden conseguir varios acabados, liso o con aguas o veteados, aunque no es muy complicado de hacer, debemos tener en cuenta que es algo que no se consigue a la primera y es un trabajo artesanal, es por ello que puede parecer algo elevado el coste de la aplicación del microcemento. Si quieres ampliar la informacion y tambien si quieres ponerte en contacto con profesionales que puedan realizar tu proyecto, puedes visitar www.microcemento-mallorca.info


No hay comentarios:

Publicar un comentario